Una iniciativa de ecuatorianos para ecuatorianos

Actualmente el Ecuador y el mundo están pasando por un momento complicado en el tema de salud. Muchas personas están laborando a salvo en casa, otras están trabajando para controlar el COVID -19 y otra parte de la población está teniendo dificultad para subsistir porque no tiene como alimentarse.

Debido a esto, nace La campaña “Dar la mano sin dar la mano”, una iniciativa de ecuatorianos para ecuatorianos que tiene como objetivo apoyar a personas de escasos recursos económicos que viven del día a día. Dada la emergencia de salud en nuestro país por el Coronavirus, este grupo de personas no pueden salir a trabajar para llevar los alimentos a sus hogares.

Importantes empresas y entidades se han sumado para sacar adelante este proyecto solidario. Desde nuestra experticia, ayudamos con la programación y diseño de esta plataforma en dos días, tiempo record. Ingresando en www.darunamanoecuador.com las personas a nivel nacional podrán donar kits de $5, $10 y $20 dólares para canastas con alimentos de primera necesidad para una, dos y cuatro personas respectivamente. Todo el dinero recaudado será transferido a las principales cadenas de supermercados a nivel nacional para pagar el costo de estos alimentos.

Esta campaña también apoyará a personal médico que está trabajando incansablemente por la salud de todos. Para ellos está destinado un kit de aseo de $7,00 para adquirir guantes y mascarillas. También, es forma de reconocer el importante trabajo que realizan día a día.

Históricamente hemos demostrado que ante las dificultades nos unimos más y logramos vencer las adversidades. Somos un país con un espíritu grande y solidario. Con seguridad lograremos el objetivo planteado y venceremos este reto para que juntos continuemos construyendo el país que queremos.